Redacción. El actor sordo Emilio Insolera se ha unido al reparto de “355”, película de espías dirigida por Simon Kinberg, donde alternará con Jessica Chastain, Penélope Cruz, Diane Kruger, Lupita Nyong’o, Bingbing Fan, Sebastian Stan y Edgar Ramírez.
Insolera es el escritor, productor, director y actor principal de “Sign Gene: los primeros superhéroes sordos” (2017) en el que interpretó a Tom Clerc.
El actor desempeñará el papel de “Hacker” en “355”, en cuya trama un grupo de mujeres de agencias internacionales de todo el mundo debe unirse para detener una amenaza global. Su bando se identifica con la clave 355 y el equipo lleva el nombre de la primera espía femenina de la Indpendencia de Estados Unidos. Kinberg, quien anteriormente dirigió “X-Men: Fénix Oscura” (2019), es el productor de este proyecto junto con Chastain y Kelly Carmichael nasados en el guión de Theresa Rebeck. Kinberg, además, tiene una extensa experiencia como productor, de cintas como “Marte” (2015), “Logan” (2017) y “Cuatro Fantásticos” (2015).
Universal Pictures fijó como fecha de estreno tentativa el 15 de enero de 2021 en los cines.
El actor sordo Emilio Insolera en Cannes.