Sinopsis

Diego, (Cirilo Recio) un hombre pasivo y reservado,  trabaja contando gente en la puerta de un edificio gubernamental; su esposa Blanca (Laura Saldaña) es camarera en una cadena de restaurantes. Su monótona vida familiar se centra, además de la realización de las actividades cotidianas, en ver muchas horas la televisión y tener sexo de forma periódica.  La relación de Diego y Blanca está  aderezada por las explosiones de violencia y los berrinches causados por los celos de ella.

La rutina de la pareja se ve interrumpida por la inesperada llegada a la ciudad de Karina (Karina Claudia Orozco), la hija de Diego concebida en una relación anterior. Karina ha dejado el hogar materno buscando su identidad y sobre todo, el cariño, aceptación y apoyo de su padre. Sin embargo, Diego por su carácter pusilánime, a pesar de quererlo y, azuzado por la posesiva Blanca,  no aloja en su casa a su hija,  prefiriendo rentarle un cuarto en un hotel de paso.

Diego tiene todo bajo control hasta que un trágico giro en los acontecimientos lo obliga a adoptar un papel activo, imprimiéndole otro rumbo a su existencia y  transformándolo.