Texto y fotos por Lía Rueda

“F**King Men” de Joe Di Pietro, bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunategui. Con los actores Pablo Perroni, Mariano Aguirre y David Montalvo.

Una obra excitante donde hombres muy atractivos y con bellos cuerpos seducen a otros hombres, donde cada encuentro se vuelve más sensual, pero podría cambiar sus vidas. La vida sexual del mundo gay contemporáneo conecta con todo lo emocional y los vacíos que uno va tratando de llenar con tanta promiscuidad y soledad; esa búsqueda constante donde nunca es suficiente, aparecer y desaparecer como acto de magia. Actualmente son cosas que suceden tanto en personas heterosexuales como en la comunidad LGBTQ+. ¿En verdad el amor existe? Esa competencia de egos, saberse si son amados o no, simplemente utilizados para satisfacer una necesidad, aunque dicen que tienen beneficios al estar en el closet, esto lo dicen algunos casados con mujeres, pero no es suficiente, porque claro que importa lo que haces con tu sexo. Engañar a tu pareja con otros hombres no es la mejor idea. Es ponerse los pantalones del otro. Las decisiones de las generaciones de ahora cada vez son más efímeras y donde hay muchos vacíos existenciales.

Una esposa por conveniencia, una idea muy mala, porque quien ya tuvo relaciones con otro hombre difícilmente va a complacer a una mujer. Un soldado, un periodista, un actor, un profesor y un estudiante se reencuentran y tienen en común la soledad que los aterra, y por eso se exponen al erotismo, dejando a un lado la moral.

Uno siempre conoce a alguien más y más y más, cuando llega el momento de detenerse a reflexionar si es en verdad lo que quiere hacer.

Es un laberinto de placeres donde todos están a tu servicio, pero ninguno te llena por completo. ¿Qué sucede? ¿Será que estamos en la peor época de crisis de amor? Cuando todas las historias se van uniendo, podría ser que encuentres el sentido de cada encuentro. De ahí el título: al final, todos son F**king men.

Una obra que te lleva a los límites más candentes y oscuros, donde los actores desnudan el alma por completo y algo más… El amor es amor. Si quieres vivir la experiencia, antes del show hay un pre-show con los actores donde puedes pedir tu bebida favorita para ir interactuando con ellos. ¿Y por qué no? Al final de la obra, puedes quedarte un poco más con los actores y charlar entre copa y copa con buena música, meseros guapos; igual y encuentras el amor que habías estado buscando o, por lo menos, te das un buen taco de ojo. Una adaptación libre de la obra teatral del siglo XIX La Ronde.

“F**King Men” se presenta en el Foro Lucerna, Teatro Milán, ubicado en Lucerna 64, esquina Milán, Col. Juárez. Con una corta temporada del 3 al 31 de octubre de 2025: viernes, 8:30 pm; sábados, 7:00 pm; y domingos, 6:00 pm.