Arráncame la vida, de Roberto Sneider, que será estrenada el día de hoy en las salas mexicanas, es de acuerdo a los productores uno de los filmes más costosos en la historia del cine mexicano.
Durante la premier de la cinta, Alejandro Soberón Kuri, productor de la película y director general de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), comentó estar sumamente satisfecho con los actores y la producción, ya que fueron siete años de planeación y desarrollo.
Indicó Soberón que uno de los factores que favoreció la realización de Arráncame la vida fue sin duda el estímulo fiscal con la aprobación del artículo 226 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR). Señaló además que gracias a que se aprobó este artículo se logro reunir 6.5 millones de dólares para el filme.
Asimismo, Roberto Sneider dijo que hizo este largometraje porque la historia le apasionó desde hace siete años, cuando empezó a tomar forma el proyecto.
Coincidió al indicar que gracias al artículo 226, se dio la oportunidad de hacer un proyecto de este tamaño en México y rápido.