Foto y Texto por Lía Rueda.

“Afterglow” de S.Asher Gelman, una de las obras más exitosas de Broadway ahora llega al Teatro Milán, una provocadora comedia llena de sensualidad  y pasión que provocan los guapos actores en escena, bajo la dirección de Juan Ríos donde nos motiva a ser voyeristas de esta trama. La producción de Sergio Gabriel. “Afterglow” (significa el resplandor que queda después de que una luz ha desaparecido) o simplemente resplandor crepuscular.

Lo erótico que puede llegar a ser para cualquier espectador, tan solo ver lo cuidado que están los desnudos, sin ser vulgares y derraman tanta sensualidad  que inspirará a cualquier ojo de cualquier género Heterosexual, gay, bisexual, pansexual.

La  trama va de una pareja  gay, casados, que aparentemente son felices, Alex y Josh llega la monotonía y deciden invitar a jugar a un chico llamado Darius por una sola noche a su cama. El amor, un tema tan complicado hoy en día para poder superar obstáculos y complicaciones que puede llegar a tener la pasión desenfrenada, poner límites en este juego,no sé si sea conveniente; Porque jugar con fuego, uno se puede llegar a quemar.

¿Podrá una relación poliamorosa mantenerse unidos por un largo tiempo? ¿Te atreverías a jugar tus deseos más profundos?

Con las actuaciones que desnudan hasta el alma de Manuel Balbi, Carlos Basabe, Roberto Carlo, Luis Vegas, Roberto Romano, ( alternando funciones) y actores invitados Christian Escudero y Gary Centeno.

Se presdenta en el Teatro Milán, Lucerna 64, Col. Juárez. De viernes a domingo.