Por Lía Rueda
Ven a disfrutar de la Temporada 5 de Teatro en Breve, ubicado en Avenida Coyoacán 931, en la colonia Del Valle. Este innovador formato ofrece más de 15 obras cada semana, con una duración de 30 minutos cada una.
Para los adultos, Teatro en Breve presenta “Sexo en la Ciudad”, una selección de obras sensuales que se disfrutan los jueves y viernes. Los sábados y domingos, hay funciones para toda la familia, una manera perfecta de iniciarse en el mundo del teatro.
Obras de “Sexo en la Ciudad”:
Entre las obras destacadas se encuentran “Crónica de una noche” de Roberto Cravioto, “Confesión” de Paco Lalas, “Disfunción Eréctil” del mismo autor, “Sin ropa, sin salida y con Tequila” de Eden Delamour, “María Bonita” de Aranza Bastien y Manuel Mampola, “Pasaje de Amor” dirigida por Chema Fuentes, “Se me cayó el jabón” de Paco Lalas, y “La mejor mala decisión” de Wen Salazar.
Obras para toda la familia:
En esta categoría, podrás disfrutar de “A la cuenta de 3” dirigida por Fernanda Mondragón, “Un novio para mamá” de Paco Lalas, “Tres regalos” de Gabriel Andrade y Alan Palacios, “La cena sin palabras” dirigida y producida por Eden Delamour, “El dulce Karma, un dulce asesinato” dirigida por Liz Herrera, “Mi gran noche” dirigida por Chema Fuentes, “Olvídame si puedEX” dirigida por Jesús Márquez, y “La primera cita” de Yael González.
Horarios:
Los jueves, las obras sensuales se presentan de 8:00 pm a 10:30 pm. Los viernes, sábados y domingos, las funciones abarcan todos los géneros (drama, comedia y musicales) de 7:00 pm a 10:00 pm.
Cada semana podrás disfrutar de 27 obras para todos los gustos. Una experiencia teatral única, con obras cortas y dinámicas que te encantarán. ¡No te lo pierdas!
Ubicación: Avenida Coyoacán 931, Col. Del Valle.
Servicio de Valet Parking disponible.