Crítica: «Corina», la salud mental como resorte de drama y humor
Con un buen equilibrio entre la comedia y el drama, resulta un destacable debut de Urzula Barba Hopfner
Doris Wishman: Catexis reiterativa y política del cuerpo
Madre del sexploitation y equivalente femenina de Ed Wood, entra al Siglo XXI como autora y dueña de una filmografía…
Crítica: «Emilia Pérez», dos críticas, dos visiones opuestas
Ganadora en los Globos de Oro, "Emilia Pérez" provoca un debate feroz entre arte y ética, explorando las complejidades del…
Crítica: «Cónclave», las desmedidas ambiciones de los hombres de fe
Un notable guion del nominado al Oscar Peter Straughan, basado en el bestseller homónimo de Robert Harris
«Rapto Espacial» o el valiente rescate de una Trash Movie espacial
La gran idea de la película -consisten en a comunicación con inteligencias extraterrestres
«Emilia Pérez» y «The Brutalist» se imponen en los Globos de Oro
La película francesa trata sobre un lider del narco que decide cambiar de vida y de sexo, dirigida por Jacques…
Crítica: «Flow», un nuevo camino para el cine animado ¿Crees que supera al cine de Disney y Pixar?
El film animado ofrece una experiencia inmersiva profunda, no sólo por su técnica de animación no convencional
Crítica Amazon: «Guerra Civil», oportuna y oportunista
En la línea de las grandes películas sobre la caída de América, llega otra entrega más: ahora con dictadores y…
Crítica Netflix: «Close», transición que no resiste el embate social
La premisa se centra en la carga emotiva de una mente en transición
Crítica: «Queer» o el cliché mexicano
Al final de esta digresión cinematográfica sobre la digresión burroughsiana, nos queda una sensación de vacío