El pasado 15 de marzo en el ex Convento de San Andrés, en Calpan, Puebla, terminó el rodaje de “Todos hemos pecado”, primer largometraje del realizador Alejandro Ramírez. El rodaje comenzó el 20 de febrero pasado.


Esta historia lleva a la pantalla grande a los personajes ya míticos que habitan el pueblo Rascuache, como La chingada vieja, El Chingaquedito , La Cuentachiles y algunos nuevos como el Hombre sin nombre, Santiago el que tenía huevos, Pedro el encabronado y Juan el escuincle pendejo, entre otros.


Este joven director se inspiró en la muerte para escribir el guión de “Todos hemos pecado” pues ha sentido de cerca el tema debido a la pérdida de su padre y de su hermano.


La duración del rodaje fue de 5 semanas con un presupuesto hasta el momento de 16 millones de pesos, provenientes de IndiFilms, la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla, con colaboración del Instituto Municipal de arte y Cultura del Estado, de inversión privada y del hotel Camino Real. El estreno de la película se prevé para noviembre de este año entrando en un circuito de festivales y para mediados del 2008 estará en las salas comerciales de nuestro país.


La producción incluye actores de la talla de Angélica Aragón, Patricia Reyes Spíndola, Delia Casanova, Alberto Estrella, Aleyda Gallardo, Julio Bracho, Rafael Inclán, María Rojo, Manuel Ojeda, Vanesa Bauche, Ignacio Guadalupe, Mario Almada, Gustavo Sánchez Parra, Alonso y Josefina Echánove, Luis Felipe Tovar, David Aarón Estrada, así como nuevos talentos.