Por Lía Rueda
“Nunca había leído un guion donde el personaje protagonista estuviera tanto tiempo sola, un 70 u 80 por ciento. para mí suponía un reto delicioso del cual quería ser parte, así como trabajar con actores tan chidos. Les voy a decir que la casa donde filmamos tenía algo extraño y el crew salía corriendo, se escuchaban niños riendo, nos espantaban a todos y, peor auún porque filmamos de noche”, comentó Sodi en la conferencia de prensa de la película.
“El exorcismo de Carmen Farías” relata la historia de Carmen, una intrépida periodista que después de la muerte de su madre descubre que heredó la casa de su abuela. Decide regresar ahí a indagar sobre su familia, pues se siente a la deriva ahora que se ha quedado sin familia directa y sin posibilidad aparente de tener hijos propios. Ahí descubrirá que esté lugar esconde secretos sobre su abuela, y que ahora ella deberá terminar la batalla contra el demonio que ésta inició para salvarla.
“El Exorcismo de Carmen Farías” es una película de terror sobrenatural escrita y producida por Molo Alcocer (guionista y productor de #LadyRancho) que se ha encargado de darle a Cinepolis Distribución la primera película de terror que ha tenido el sello.
Dirigida por Rodrigo Fiallega, en la cinta también intervienen, además de Sodi, Juan Pablo Castañeda, María del Carmen Farías y Juan Carlos Colombo.
“El Exorcismo de Carmen Farías”, producción de Invicta Films, fue filmada en el poblado de El Oro de Hidalgo, ubicado en el Estado de México y en las inmediaciones de Tlalpujahua, Estado de Michoacán.
“Uno de los diferenciadores de la película es que no todas las cosas están fuera, el personaje de Camila lleva todo por dentro, y que a través de la película vamos descubriendo de que todo lo que sucede es resultado de su pasado familiar”, comentó el director Rodrigo Fiallega.