Noticine.com-CorreCamara.com

“Mirreyes contra Godínez”, la comedia mexicana protagonizada por Pablo Lyle, Daniel Tovar, Regina Blandón y Diana Bovio, ya ha sido vista por más de 4.5 millones de espectadores, recaudando un total de 237 478 577 pesos en taquilla (13 millones de dólares aproximadamente), siete semanas después de su estreno. Con ello, la cinta de Chava Chartas se posiciona como la película más exitosa en lo que va de año, con un elenco completado por Alejandro de Marino, Christian Vázquez, Gloria Stalina, Roberto Aguirre, Darío Ripoll y la participación especial de Hernán Mendoza, Claudia Ramírez, Michelle Rodríguez y Roberto Palazuelos.

Estos buenos número la podrían convertir en la película mexicana más taquillera del año, pues ya superó a “Ya veremos”, la cinta nacional que más espectadores atrajo en 2018 (4.13 millones). Con estas cifras, “Mirreyes contra Godínez” ya se ha ubicado en la sexta posición entre las producciones mexicanas más taquilleras de toda la historia, atrás de “No se aceptan devoluciones” que atrajo 15.2 millones de espectadores, “Nosotros los Nobles” con 7 millones, “¿Qué culpa tiene el niño?” con 5.9 millones, “El crimen del padre Amaro” con 5.2 millones y “No manches Frida” con 5.1 millones.

En “Mirreyes contra Godínez”, se narra la historia de Genaro Rodríguez, un oficinista que ha invertido gran parte de sus últimos años a crecer en Zapaterías Kuri, la empresa en la que trabaja y en la que se ha ido ganando el cariño de su jefe. Sin embargo, cuando Santi Kuri aparece, un joven galán, consentido y sin corazón, y también hijo del dueño, éste intenta imponerse ante todo el mundo sin ningún otro interés más que dominar la empresa. Tras la muerte del jefe, comenzará una hilarante batalla entre las dos facciones para hacerse con el control, los Godines y los Mirreyes –como son conocidos en México-, que confrontarán sus opuestos modos de vida en una de las comedias mexicanas del año.