Por Rafael Neftali Zamorano Villeda
El día de ayer el director director José Luis Gutiérrez y los protagonistas del filme “Todos los días son tuyos” desfilaron por la alfombra roja, que se encontraba en la entrada de Cinemex pabellón Polanco a las 20:00 horas.
El director dijo que es una película que abarca varios temas como son la corrupción y el terrorismo, se basa principalmente en la vida de un personaje de nombre Eliseo, que es un fotógrafo de nota roja con aspiraciones periodísticas y realiza una investigación personal sobre el financiamiento de ETA en México.
Alejandro Camacho interpreta a Carbajal, un comandante de la policía federal que busca desmantelar una red de terroristas vascos en México. “Estoy contento por involucrarme con gente creativa, pues siempre es ‘reivindicante’ para uno, porque todos aprendemos de todos. Hacer una película te deja una nueva experiencia y te ayuda a entablar buenas relaciones y amistades. En cuanto al guión, me encantó, porque desde el principio estaba bien estructurado con diálogos consistentes y es difícil encontrar algo que desde la tesis este bien estructurado y desarrollado. La película rompe la nomenclatura que se estaba llevando en el cine en mexicano, ya que tiene actores como Emma Suarez, una excelente actriz, Alejandro Camacho, Mario Oliver y esto hace que sea una producción con un diversidad actoral” finalizó.
Entre las luminarias que caminaron por la alfombra roja, se encontraba Raquel Pankowsky, Mónica Huarte, José Luis Ortiz y Mario Oliver.