El próximo viernes se estrena la película Corazón marchito, así lo informó la productora ejecutiva Noemí Castro Heredia al término de la función de prensa en una sala de la colonia Polanco.


Tras ofrecer una disculpa porque los actores no se presentaron a dicha función, la productora  se mostró apenada ante la concurrencia y se limitó a explicar que Ana Serradilla sí estaría presente en la noche en la alfombra roja a celebrarse  hoy.  


 “Lo ideal sería que siempre los actores y actrices, y el talento en general, estuvieran presentes en las alfombras rojas, conferencias de prensa y entrevistas periodísticas, pero ellos tienen trabajo aparte y muchos compromisos que adquieren con anticipación”, dijo. 


 Castro Heredia señaló que espera que se dé la oportunidad de que todo el elenco participe en la promoción de la cinta dirigida por Eduardo Lucatero.

La película versa sobre la situación actual de las relaciones de pareja. En la trama, se advierten las dificultades de vivir en un país que atraviesa una dolorosa recuperación económica, “nuestros dos antihéroes se rebelan y tratan de encontrar en los rincones más extraños las respuestas a un mundo absurdo y delirante. Es un reflejo de la realidad, quizá dolorosa, de las relaciones humanas propias del siglo XXI”, concluyó.