Realizar una película erótica para el cineasta Carlos Bolado, tras haber filmado Luna Roja, que contiene escenas de sexo explícito, resultó más simple de lo pensado.

Luego de hacer de talleres, largas conversaciones y, por supuesto, ensayos, se pudo realizar este filme, comentó Bolado.


La cinta, filmada en abril por Bolado, Fernando Sariñana, Enrique Arroyo y Charlie Gore, presenta cuatro historias que muestran a diferentes personajes descubriendo su sexualidad.

La parte hecha por Bolado trata sobre unas chicas que juntas descubren la sensualidad.

“Las escenas hablan de los instintos naturales y primarios que todos los seres humanos compartimos. Si logramos llegar ahí, que siento que lo hicimos, la película será definitivamente erótica”, explico Bolado.

Aunque para los actores también fue complicado filmar escenas candentes, algunos, como Sharon Zundel, quien participó en el segmento de Sariñana, tuvieron que dejar atrás los prejuicios.

La actriz interpreta a Beatriz, una chica que, junto con su marido (Bruno Bichir), decide poner un poco de diversión a su vida conyugal.

Zundel comentó que algunas veces, salía llorando o enojada o contenta, pero que al final derrumbó las barreras.

Superado lo difícil, tanto Bolado como Zundel esperan que su trabajo sea aceptado por el público, y que los espectadores se permitan disfrutar de una película cien por ciento erótica.