Por Juan Manuel Badillo
Angélica Vale se describió como una actriz a la que “le encanta hacer reír a la gente”, porque tal y como están ahora las cosas “no cae mal una carcajada”, dijo.
La hija de la novia de México, Angélica María, y el desaparecido comediante y hombre orquestas, Raúl Vale, reconoció que lo más gratificante de su carrera es tener el privilegio de divertir a la gente: “Creo que por el momento que estamos pasando en el mundo entero, uno agradece siempre una carcajada”, declaró.
La actriz presentó en el 26 Festival Internacional de Cine de Guadalajara, su nueva película, Salsa en Tel Aviv, una comedia romántica y comercial de Jorge Weller, donde la mexicana interpreta a una mujer que viaja a la capital israelí en busca de empleo y conoce a un hombre y el placer de bailar salsa en un extraño país.
“Estoy gratamente sorprendida porque hayan convocado esta película ya que los festivales generalmente no tienen muchas cintas de comedia, de romance, y mucho menos comerciales, y esta película es todo eso”, declaró en rueda de prensa.