La actriz Alejandra Gollás combinará su trabajo en México con la filmación en Los Ángeles del cortometraje Liminal, que dirigirá Steven Mils.
“El 13 de febrero me voy a hacer el cortometraje que se va a filmar en 35 milímetros, todo será en inglés, en blanco y negro; es un drama sicológico bastante interesante de una chava que se llama Ina y que está discutiendo consigo misma acerca de todas las cuestiones morales y sociales que tenemos implantadas. Seré yo discutiendo conmigo misma, pero ese personaje será interpretado por otra actriz”, comentó.


Además, la ex participante de Efectos Secundarios agregó sentirse muy contenta de poder interpretar a Mariana en El Viaje de la Nonna, cinta mexicana que se estrena el viernes.


“El personaje es la novia de uno de los nietos, que interpreta Martín Altomaro, y yo soy como la novia un poco incómoda, porque llega a una familia que ya está como muy armada.


“Y yo creo que a todos nos ha sucedido que llegas en la mejor disposición y de pronto la mamá ya está checando cómo estás vestida, si traes pintadas las uñas y bueno, esta es una familia muégano que ya tiene su propia idea de cómo deben ser las cosas”.