Noticine-CorreCamara.com
  

Tras rumores de idilio, el exitoso productor mexicano Billy Rovzar aseguró que él y la popular cantante de origen español Belinda sólo eran amigos y que trabajarían juntos en el “remake” de un musical extranjero que pensaba llevar al cine. Ahora resulta que las distancias entre ambos siguen ampliándose, hasta el punto de que ya no será la “Princesa del pop” la protagonista. Posiblemente dolida, Belinda se ha aprestado a responder que ella hará la película, aunque sea con otra productora.
  

Todo se está sabiendo por Twitter, donde ambos protagonistas van desgranando sus pensamientos y sensaciones. Así, Rovzar, de 34 años, productor de éxitos como “Matando cabos” y “Salvando al soldado Pérez”, a menos de dos semanas de anunciar a través de Milenio que “tenemos una película con ella en donde va a interpretar temas musicales, y obviamente ella es la protagonista. Es una película romántica, un “remake” extranjero que vamos hacer aquí en México y está padrísimo”, ahora se desmiente.
  

Respondiendo a un seguidor, Billy dice que la joven cantante ya no forma parte de su siguiente proyecto. Al poco, la artista, próxima a cumplir los 22 años, contraatacaba asegurando que si Lemon Films no cuenta con ella, tarde o temprano ella hará su película. “Sigue en pie, la haremos con otra casa productora después del disco y la gira!!! Los amo!!!!”, escribió la madrileña.
  

Según insinua El Universal, en realidad el proyecto de Rovzar pudo tener como origen a la propia cantante, quien en un momento dado sería la que podría adquirir por su cuenta los derechos de la historia original y trabajar con otra compañía.
  

El mismo medio especula sobre un posible motivo de la enemistad entre Belinda y Billy: Acaban de aparecer en TV Notas unas fotos de la artista con quien se presume es su “sexto novio de este año”, al parecer de origen dominicano.