La tecnología digital revivirá al actor y cantante mexicano Pedro Infante en la película, Tequila, informó el realizador Sergio Sánchez, quien debutará en el cine con esta producción. “Trabajaremos con un método nuevo de rodaje, tratando de incorporar sistemas de cámara, de producción y gracias a ello podremos incorporar la imagen de Pedro Infante”, dijo Sánchez.


El realizador explicó que el ídolo del cine y la música de México, de quien se conmemora este año el 50 aniversario de su muerte “será el enterrador” en la película, “lo que le dará un aura mística al proyecto”.


Explicó que las imágenes se van a crear a partir de la interpretación del actor mexicano Arnulfo Reyes, quien lleva un año estudiando a Pedro Infante.


Se conoció que la familia del actor está entusiasmada con que este ícono del cine mexicano pueda reaparecer en el cine 50 años después de muerto.


Este filme tendrá un costo de 19 millones de pesos (1.7 millones de dólares), y las locaciones (rodaje de los exteriores) se realizarán en Guadalajara a partir de septiembre próximo.