Julio Aldama Jr., actor y director de cine, en breve tiempo dará a conocer los resultados de su proyecto cinematográfico basado en cuatro películas dentro del género de la lucha libre mexicana.

Con el fin de reposicionar en el gusto del público las cintas que tuvieron éxito en décadas pasadas, Aldama retomó los temas luchísticos para también llevar varios mensajes al público infantil.

Así las cintas Máscara Sagrada, Fantasma, Padre Tormenta y Súper Héroes Galácticos son la primera parte de dicho proyecto.

Aldama comentó que es un proyecto que nació hace año y medio y se originó a raíz del buen resultado que diera otra cinta llamada Tormenta Sangre en la Arena, que es sobre un padre luchador.

La primera de la saga que filmó fue Máscara Sagrada, la cual es más citadina, las demás como Súper Héroes Galácticos la realizó con lo más actual de la tecnología.


El actor destacó los temas ecológicos que se manejan en esas cintas, sobre todo la lucha por defender el agua en la Tierra, además de que ya están por distribuir dicho material a Japón e Inglaterra.

“Nuestros héroes en primera son de carne y hueso, luchadores profesionales, ellos defienden nuestro planeta, por ejemplo el agua ya que seres de otro mundo se la quieren llevar, todo gira alrededor de la fantasía de los pequeños.

Además, indicó, son películas didácticas que también serán distribuidas en Japón e Inglaterra países que se mostraron interesados en este proyecto.