León Serment, director de la película Kada Kien su Karma, que estelarizan los actores José Alonso y Blanca Guerra, espera que este 10 de octubre al estrenarla siga los exitosos pasos de otras películas taquilleras de estreno reciente.


 Con 100 copias, el realizador pretende que sobre su filme caiga un poco de las mieles taquilleras que ha derramado en las tres semanas recientes otro largometraje mexicano, Arráncame la Vida, que ha llevado a la fecha un millón 510 mil espectadores, de acuerdo con cifras de 20th Century Fox.

Serment cree que Arráncame la vida puede generar un efecto multiplicador y espera que la gente que ha ido a verla, vaya a ver otras películas como Bajo la Sal y Kada Kien su Karma.

Kada Kien su Karma, es una comedia que cuenta la historia de un matrimonio en proceso de separación, y ésta es la primera película de Serment tras 21 años de haber egresado del Centro de Capacitación Cinematográfica.

“Es una película que nace del corazón y que quiere llegar al corazón de la gente. Hace falta en estos tiempos, en los que para algunos estamos en guerra, con tanta violencia, una película con la cual la gente goce, ría y reflexione. Ese es el objetivo”, subrayó el director.