Tres piezas de amor en un fin de semana, es la nueva aventura cinematográfica del director Salvador Aguirre (De ida y vuelta). Las historias versan en torno a una familia clasemediera donde la mujer no es respetada; otra de conflictos entre comerciantes ambulantes y otra más sobre un publicista que participa en una campaña del miedo.


Daniel Giménez Cacho, interpreta a Luis, un empresario de familia de alcurnia, generador de una campaña para evitar que la gente vote por quien cree.


En esta producción Giménez Cacho alternará sus secuencias al lado de Paola Núñez, Luis Ernesto Franco y Sophie Gómez.


Por otro lado, La cabeza de Buda, de Salvador Garcini, tiene contemplado su inicio de rodaje en la ciudad de México el 12 de mayo. En el elenco está Silvia Navarro y aun sin confirmar, Vanessa Bauche.


En este proyecto se plantea la espiritualidad, pero no de la manera en que la conocemos. Ahí Navarro interpreta a la novia de un actor, que está interesada en salir en revistas, tener familia y sin profundizar en nada. Le gusta el budismo, pero no sabe de qué se trata.


La joven actriz era hasta hace unos meses estrella de Televisión Azteca, con los teledramas La heredera y Montecristo. Ahora ha decidido alejarse un poco de la pantalla chica e incursionar en el cine.


Su primera cinta fue en 2005, Mujer alabastrina, que aún no se estrena, con Ana Claudia Talancón y Dolores Heredia.