Por NOTICINE/Correcamara.com
La revista Bunte revela en su último número que Javier Bardem se operó en Alemania de una doble hernia discal, consecuencia de un esfuerzo físico durante el rodaje de la cinta Biutiful, del mexicano Alejandro González Iñárritu, en Barcelona, el pasado febrero. El mismo medio informó que el actor español viajó a Hannover para ser intervenido quirurgicamente en el International Neuroscience Institute, bajo la supervisión de Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, médico de la selección alemana de fútbol.
Bardem se lesionó durante la filmación de Biutiful, al parecer en una escena en la que tenía que llevar en volandas a una compañera de reparto, y como consecuencia de ello el rodaje estuvo paralizado del 12 al 21 de febrero. Posteriormente pudo acabar la película “infiltrado” como los deportistas, pero los dolores prosiguieron semanas después, de manera que el actor decidió solicitar ayuda de expertos. Según declaró su madre, la también actriz Pilar Bardem, el diagnóstico fue que sufría “dos hernias de disco”.
El protagonista de No country for old men logró que su estancia en tierras germánicas, a finales del pasado mes, pasara desapercibida para los medios, a pesar de ir acompañado por su novia, la no menos famosa Penélope Cruz, y no ocultarse. Así, la revista comenta cómo la pareja asistió tranquilamente a la retransmisión de la final de la Copa de Europa de Clubs entre el Barcelona y el Manchester United en un bar de Düsseldorf.
Recientemente el actor español de mayor prestigio internacional ahora mismo fue noticia por motivos menos dolorosos, dos proyectos en Hollywood: Money never sleeps (El dinero nunca duerme), de Oliver Stone, segunda parte de Wall Street, y Eat, pray, love (Come, reza, ama), una película que tiene a Julia Roberts como protagonista y que produce Brad Pitt.