EscribiendoCine-CorreCamara.com
El realizador argentino Pablo Trapero volverá a trabajar tras el éxito de Carancho con Ricardo Darín y Martina Gusmán. El proyecto que se filmará en los próximos meses llevaría el título de Villa y será una reflexión sobre el mundo de la fe y la política en el contexto de una villa.
En Villa, Darín interpretará a un cura villero,y Gusmán a una asistente social. Según comentó la actriz este personaje es el menos alejado a su realidad; ya que a los 14 años militaba en una villa de emergencia.
Trapero comenzó su carrera con la realización de algunos cortos, hasta que realizó su primer largometraje, Mundo grúa, en 1998. La película le valió el galardón al mejor director en la primera edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires en el año 1999. Entre su filmografía se encuentran El bonaerense, Nacido y criado, Familia rodante y Leonera. Varios de sus films fueron estrenados en el Festival de Cannes y preseleccionados para representar a Argentina en la entrega de los Premios Oscar.
El estreno de Villa está previsto para 2012 y aún no hay confirmación de quienes completarán el elenco.